BIENVENIDOS A LOS ESCRITOS CON DEJOS DE LOCURA.

Esto es sólo una vista por la neurosis galopante de una treinteañera en pleno uso de sus facultades mentales.
Si decides arriesgarte, y darte un tiempo para leer mis bazofias, entonces: Bienvenido, adentrate en la mente de una sicótica sin remedio.

sábado, 16 de junio de 2007

"El Oráculo del Guerrero"


¿Qué pasa cuando la mente dice una cosa, y el corazón otra?. ¿Es normal hacer las cosas por el sólo hecho que hay una sociedad que espera eso de tí?. ¿Hasta que punto es el aguante de cada uno para soportar este tipo de decisiones?. ¿Cuanto más se debe hacer para dejar felices a las personas que amas?.



El Guerrero Pierde La Senda.-

En la espesura del bosque, mi mano se extiende temblorosa.
Una rana me observa.
¿Dónde estás? Ni tú mismo lo sabes. Venías bastante bien. Pero algo ocurrió en el camino y ahora estás extraviado. O te faltó fuerza o te faltó sabiduría. Y ahora estás extraviado. ¿Volverás? Antes de retornar al origen debes preguntarte por qué es necesario hacerlo. Tal vez es allí donde querías llegar y no te habías percatado de ello. O tal vez te convenga más seguir avanzando y dejar tu hogar atrás.
Pero si deseas retomar la senda, debes desandar tus pasos.
Piensa bien. Adónde querías llegar? ¿Qué montaña estabas subiendo? Tú lo tienes claro, o al menos alguna vez lo tuviste. Recuerda ese momento de luz y reemprende el camino. Probablemente, debas retornar al origen antes de seguir. No te pierdas de nuevo.
Puedes no encontrar siquiera una amiga de ojos grandes.
Good Night, and Good Luck.

3 comentarios:

ChesterUC dijo...

Siempre que te propones a elegir. El corazón o la razón. Te apuesto todo el dinero del mundo, que el corazón pesa más. Con él no se juega. La mente olvida, el corazón no.

Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

niña bonita ojala y pudiera estar alla contigo....el doble opuesto creo que se siente como vos...