BIENVENIDOS A LOS ESCRITOS CON DEJOS DE LOCURA.

Esto es sólo una vista por la neurosis galopante de una treinteañera en pleno uso de sus facultades mentales.
Si decides arriesgarte, y darte un tiempo para leer mis bazofias, entonces: Bienvenido, adentrate en la mente de una sicótica sin remedio.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Cambiando de rutina sin morir en el intento.


Se acabó mi año académico. Se acabó mi rutina diaria.

¿Qué hace una neurótica desenfrenada ante un nuevo cambio de actividad?.

¿Viaja?, ¿lee bastante?, ¿se busca un nuevo hobby?, ¿o simplemente va y se compra una vida nueva?.

Sólo para empezar me largo. Me voy a mi natal Concepción. Ahí buscaré reencuentros y añejos recuerdos que me hagan ver que todo lo anterior fue mejor. Me sentaré a ver como mi pasado me persigue y alucinaré con la posibilidad de haber podido tomar otra senda en determinado punto de mi vida. O mejor, me criticaré mi mala fe y aceptaré que mi vida actual algo debe de tener bueno, o sino ¿que diablos hago viviendola?.

Ya será Navidad, y la tía Claudia se dejará sobornar con muchísimo amor por sus sobrinos a cambio de un regalo decente. Me sentaré a la mesa con mi familia, y disfrutaré cada segundo, atesorándolos para este año que ya empezará. Me permitiré ser algo niña para que mi madre y mi hermana me cuiden, y así sentir mi alma reconfortada.

En fin, mi rutina neurótica variara, pero las ganas de recontruirla no pararan. Mientras tanto, me sentaré y respiraré profundo tratando de encontrar mi punto "zen".


Ah, la foto que acá dejo es de mi madre y yo (nótese que puse a mi madre antes que a mi). Es de su última visita a mi humilde hogar. Si señores, así es Dios.


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claudia Oviedo Herrera dijo...

Si quieres escribir pensamientos tan burdos pues hazlos en tu propio blog. La verdad las palabras feas, y los pensamientos acidos sólo me los permito yo, por algo la página es mia.
Se amable.

Desde el ser... dijo...

Definiivamente esta e´poca del año, es de resumenes, de cambios de páginas, y sobre todo, de nuevas expectativas para el año que ya se nos viene encima...
A veces es malo, otras no tanto... porque provoca que seamos mucho más programadas y estructuradas ante las sorpresas que nos tiene preparada la vida. Espero recibirlas así, con calma y sin euforias, porque al final, todo pasa!!!

Ya tendremos mil horas que serán testigo de nuestras palabrerías alocadas, acompañadas por su café y sus puxos!!!!

te quiero muchoooooooo
y para que veas la sabiduría de nuestra estancia en esta vida, tenemos oportunidad para conocernos mucho más!!!