BIENVENIDOS A LOS ESCRITOS CON DEJOS DE LOCURA.

Esto es sólo una vista por la neurosis galopante de una treinteañera en pleno uso de sus facultades mentales.
Si decides arriesgarte, y darte un tiempo para leer mis bazofias, entonces: Bienvenido, adentrate en la mente de una sicótica sin remedio.

martes, 25 de diciembre de 2007

You Are So Beautiful.....to me



¿Existe la felicidad? ¿Es real la sensación de bienestar?
Alguien escribió por ahí que en algún momento de su vida perdió la esperanza. ¿Es la esperanza parte de la felicidad?.
Que difícil poder entender palabras que pueden expresar tanto.

Si leen hacia atrás las bazofias escritas en este blog, se podrán dar cuenta que mi amargura ha tenido una evolución. Ya no peco de pesimista ni de suicida en potencia. "You are so beautiful" es una canción que marco un antes y un después en este estado de felicidad en el que me encuentro hoy.
La verdad estoy sonando algo repetitiva, pero es que la felicidad o, las ganas de serlo, son tan pocas, tan lentas, tan difusas y poco perceptibles, que cuando las tienes debes aferrarte tan fuerte como puedas, de esa forma tu alma se llena de esperanza para futuras decepciones o desamores.

Si buscas, encuentras. Sólo falta paciencia. Ahora, yo no tengo esa virtud, pero aún así me llegó el momento de ver la vida con florcitas y colores. De sentir que mi espíritu sale y vuela.

Si, desde este momento soy todopoderosa. Cada paso que doy tiene un apoyo que me hace ser más y más fuerte.

"You are so beautiful....to me".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y fuimos poderosos... cosita bella, me alegro mucho que estes bien, tranquila, es algo que me renueva el alma... que rico levantarme y acostarme pensando en tí y en lo que estamos formando...

Es cierto que a veces la felicidad es algo escurridiza pero lo importante es tener la hablidad de reconocer cuando se presenta y nunca mas dejarla escapar.

Y vamos a pasar por sobre mil problemas y los afrontaremos todos y nada nos detendrá.

Te extraño...