BIENVENIDOS A LOS ESCRITOS CON DEJOS DE LOCURA.

Esto es sólo una vista por la neurosis galopante de una treinteañera en pleno uso de sus facultades mentales.
Si decides arriesgarte, y darte un tiempo para leer mis bazofias, entonces: Bienvenido, adentrate en la mente de una sicótica sin remedio.

viernes, 11 de enero de 2008

Respiros de tu ser



Hay veces donde la felicidad y el amor que sientes son tan fuertes que no logras ponerle un nombre a esa sensación. Las palabras faltan, y los sentimientos sobran. Te confundes y aceleras tratando de entender que es lo que está pasando. Te asustas, pero ese susto te agrada. Te angustias, pero la angustia es necesaria. Te quedas muda (o), y sólo quieres hablar.

Hace tanto tiempo que yo no sentía que la vida si podía ser buena. Hace tanto tiempo que había perdido las esperanzas. Hace tanto tiempo que había dejado de creer que podía existir una posibilidad real de amar sin salir lastimada que ya había perdido la ilusión de que algo bueno llegara. Pero resulto que después de buscar afanosamente, de caer una y mil veces, de sentir que el bienestar no estaba destinado para mi, apareció la luz que alumbro mi callejón oscuro.


Cuando habla, nada más se escucha. Cuando respira, dejo de respirar para entregarle mi aire. Cuando me mira, se oscurece todo. Sólo esta la luz de sus ojos.

La cursilería es algo que tiende a molestar a las personas. Cuando tu estado emocional, mental y físico es tan bueno, este tipo de censuras sociales dejan de importar. Sólo necesitas gritar, aún cuando estés muda. Necesitas enseñar todo lo que a ti te enseñan. Sólo quieres que la felicidad tenga más acepciones para así decirla de una y mil formas.

¿Es egoísmo creerse la dueña del mundo?.

Porque sin ti falta el aire.

2 comentarios:

Desde el ser... dijo...

No es ser egoísta... es amar, pero ese amor que no prohibe, sino que permite expresar y dar felicidad al mundo... es algo que le falta a este planeta!!!

A todos nos llega el momento de suspirar sabiendo que aquella acción, tiene dueño!!!

Besos

Anónimo dijo...

POR FIN!!!....EL MAR DETUVO SU FURIA LAS BRUTALES MAREJADAS DE RENCOR Y FRUSTRACION VOLVIERON A LA CALMA...AHORA EL HORIZONTE APARECE MAS CLARO,EL SOL BRILLA DE NUEVO,EL SENTIMIENTO ALGUNA VEZ PERDIDO A VUELTO A RENACER..

QUE GUSTO ME DA VOLVER A VER EL SERENO MAR AZUL.TAN AZUL COMO EL HERMOSO AZUL DEL CIELO DE OCTUBRE..NO SE LO DIJE 2008 ES SU AÑO,APROVECHELO VIVALO AL MAXIMO,NO DE VUELTA ATRAS...
LAS LINEAS AHORA ESCRITAS EN ESTE ESPACIO SON LINDAS,LLENAS DE ESPERANZA Y VIDA...CONTRA ESO YO NO TENGO NADA MAS QUE AGREGAR...POR LO TANTO MIS COMENTARIOS AHORA SON OBSOLETOS....

ESPERO MIS TONTOS COMENTARIOS NO LE HAYAN CAUSADO MOLESTIA ALGUNA SEÑORITA .CON ESTE ULTIMO COMENTARIO ME DESPIDO,EL INVIERNO A LLEGADO Y CREO QUE ES HORA DE HIBERNAR...PERO...ANDARE POR AHI...CERCA...MUY CERCA...POR SI ACASO EL MAR VUELVE A ENFURECER!!

ALGUNA VEZ ME PIDIO MI IDENTIDAD...PUES BIEN...AHI LA TIENE...
BESOS Y ABRAZOS DE SU AMIGA...

< ALICIA EN EL INFIERNO>

Alicia siempre tan breve que ya a terminado....Alicia dice que te quiere cuando ya te a abandonado.

BYE.