BIENVENIDOS A LOS ESCRITOS CON DEJOS DE LOCURA.

Esto es sólo una vista por la neurosis galopante de una treinteañera en pleno uso de sus facultades mentales.
Si decides arriesgarte, y darte un tiempo para leer mis bazofias, entonces: Bienvenido, adentrate en la mente de una sicótica sin remedio.

miércoles, 23 de enero de 2008

Bien con Dios y con el Diablo


¿Y si mi pasividad fuera algo permanente?, ¿es que tanta es esa tranquilidad que se demuestra que se puede llegar a extrañar la neurosis de esta sicótica?

Es raro. Nadie está conforme. Todos te piden que cambies. Cuando cambias, nada, No les agrada.

Es que soy de extremos. Negro o blanco. Neurótica o pasiva. Alegre o triste. Demasiado bipolar para algunos, Los sentimientos cambian tan rápido que ni yo me doy cuenta.

Si, he sido maniática toda mi vida. Lucho día a día por ser alguien más normal. Es difícil, cuesta bajar las revoluciones. Además que me agrada mi caracter dificil de llevar. Me gusta confundirlos a todos, sin saber que esperar.

Hiperventilada, dicen unos. Histérica, otros. Diferente diría yo. En extremo metódica. Algo loca. Extrovertida.

En fin, no hay como agradarles a todos. Quieren que este feliz, pero cuando lo estoy reclaman que es demasiada felicidad. Si salgo mucho, que pare, pero si me quedo en casa, soy aburrida.

¿Quién entiende al ser humano?. La verdad es que con suerte me entiendo yo, así que estamos camino a la incoherencia.

¿Se entiende que la vida es un continuo dar explicaciones?

1 comentario:

Azrael dijo...

Nunca nadie está conforme, siempre te alegan por una u otra cosa, lo importante es que tu estes feliz. Adiós miseria, adiós sufrimiento, adiós aburrimiento... yo no dejaré que eso vuelva nunca y tu lo sabes.

Al final, que importa si el resto se encabrona porque estás demasiado feliz?? Recuerda mujer, los dioses obvservan desde arriba, el resto que siga peleando alla abajo.

Todos se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de todos ustedes porque son todos iguales.

I love your ego, your neurosis, your hyperventilation, your calm, your serenity...

I Love You