BIENVENIDOS A LOS ESCRITOS CON DEJOS DE LOCURA.

Esto es sólo una vista por la neurosis galopante de una treinteañera en pleno uso de sus facultades mentales.
Si decides arriesgarte, y darte un tiempo para leer mis bazofias, entonces: Bienvenido, adentrate en la mente de una sicótica sin remedio.

viernes, 15 de febrero de 2008

Demonios vencidos. Mundo protegido.


Creé una burbuja para proteger mi mundo de los ataques de todos aquellos que pudieran envidiar mi felicidad.

Cree un domo para no dejar que entraran malos augurios, ni malos sentimientos que pudieran provocar trastornos en mi mundo perfecto.

¿Cómo consigo un escudo para mis malos actos? , ¿Cómo protejo mi burbuja desde dentro?

Mi carácter lleno de demonios ataca sin piedad. Mi mal genio no transa, ni aún en los momentos de idealizar un mundo de perfección. Me pasa la cuenta cuando menos lo espero, y daña lo que cuido con tanta delicadeza.

Sólo se que mi impetuosidad es de cuidado. No deja pensar antes de hablar. No deja revisar los dichos antes de salir de esta boca desquiciada.

¿Cuántos años más deberé luchar con los demonios que salen sin que los inviten?

Pero lo intento. Día a día mi lucha es constante con cualquier cosa que quisiera lastimar mi mundo limpio de desdichas.

Porque seremos “Dioses del Olimpo” por siempre. Porque ni yo, con mis malas palabras sin pensamiento coherente, podrán romper este “mundo rosa” donde elegimos vivir. Porque venceré los demonios.

Estas nuevas sensaciones que provoca malos actuares sin razón aparente, serán dominados. Porque yo así lo quiero. Porque la vida así lo decidió.

5 comentarios:

alguien como yo. dijo...

Antes que todo decir que el blog esta buenísimo ...los textos son muy lindos ...
En realidad opino lo mismo que tú ...debemos luchar contra aquellos demonios que sólo quieren llevarnos al lado oscuro de la vida...pero nada es imposibleee..
un beso Clauuu ...
Escribes re bien
te estimo demasiado

atte.

La Nathytaaaaaa


pase por el mio


tau

Anónimo dijo...

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Anónimo dijo...

....................

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.